Flex SDK

Apache Flex y Flash Develop

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Leonardo Velazquez hace 5 años.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

rubencho176
    Participante

He podido instalar el ultimo SDK 4.12.1 en la ultima versión FlashDevelop. si quiero hacer una aplicación con Flex no hay problema. Pero si quiero hacer algo con Air 13.0 solo compila la primera vez, después en la barra de estado dice “Compile Failed” y tengo que cerrar y volver a abrir FD para volver a compilar.

Si trabajo con Air 4.0 no hay problema, ademas que no hay mucha info por ahí. Agradezco las ideas que me puedan dar.

Saludos

Leonardo Velazquez
    Participante

Hola, no eh probado Flash Develop, pero si eh hecho pruebas con IntelliJ que es igual que Flash Develop, de hecho me parece mejor…. pero ya no lo use porque estoy demasiado acostumbrado a Flex Builder que no me hayo sin poder diseñar la interfaz de usuario visualmente

saludos

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase