Flex SDK

Datagrid selectedItem a VO

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Guillermo hace 5 años, 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Leonardo Velazquez
    Participante

Hola, estoy atorado con una pantalla en la cual al abrirla me permitia editar datos ( recibiendo con MiModulo.miDataGrid.selectedItem.columna para para textinput etc que tengo, y si era para agregar uno nuevo pues solamente la dejaba en blanco

pero resulta que ahora por lo que se maneja, se tendra ke seleccionar un registro del datagrid, pero al darle nuevo voy a preguntar si quiere utilizar datos existentes del registro seleccionado y pues ya seria demasiado condigo el estar asignando por 2 lados, entonces se me ocurrio crear una clase con los campos que necesito y pues lo que busco es

que en mi pantalla hacer algo asi

[Bindable]
    public var DatosCliente:Cliente = new Cliente;

DatosCliente = this.dgClientes.dataProvider[ this.dgClientes.selectedIndex ];
    esta linea la vi en una pagina y si, me crea DatosClientes, pero los campos aparcen como null..

tambien intente asi:

var arrDG:ArrayCollection = new ArrayCollection( this.dgClientes.dataProvider.source as Array ) ;
    DatosCliente = arrDG.getItemAt( this.dgClientes.selectedIndex ) as Cliente;

y nada..

Me super urge..!! alguien me puede ayudar.!!!

no tengo demasiada experiencia en Flex, asi que ando medio perdido con esto de las clases

Guillermo
    Participante

Buenas Leonardo, has probado a utilizar la propiedad selectedItem del DataGrid???

Esa sería la manera más rápida y limpia de acceder al elemnto selccionado en un DataGrid.

Espero que te sirva de ayuda.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase