Flex SDK

No se actualiza arrayCollection del dataprovider al modificar un itemrender

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Leonardo Velazquez Leonardo Velazquez hace 3 años, 5 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Leonardo Velazquez
    Leonardo Velazquez
    Participante

Hola pues ya solucione lo del dateField en el datagrid y ya es constante, me muesta los datos, puedo modificarlo, me cambio de renglon o columna y sigue todo bien, pero tengo un problema

si entro a modificar la fecha que esta en la columna, efectivamente abre el calendario, selecciono la fecha, todo bien

pero cuando llamo los datos del datagrid para ir a insertarlos a mi base de datos

con un foreach sobre mi dataprovider (acGastos) me sigue llevendo el valor original, es decir al cambiar la fecha no me actualiza mi arrayCollection que claro esta como Bindable

Imagen de perfil de Carlos Rovira
    Carlos Rovira
    Jefe de claves

Hay varias formas de modificar las propiedades de los objetos asociados a un dataprovider. Una de ellas es el two way binding (la @ en el binding, ej: @{migar}). Otra forma es que un evento CHANGE y usar una función donde asignes el valor (ej: dentro de esa función algo tipo data.propiedadFecha = dateControl.selectedDate).

Imagen de perfil de Leonardo Velazquez
    Leonardo Velazquez
    Participante

Listo asunto arreglado, el problema es que php me devuelve strings en el array, y pues “se hacia bolas” como decimos en Mexico con las conversiones a date de forma dinamica, medio funcionaba, asi que opte que cuando recibo el array de php en lugar de asignarlo directamente al ArrayCollection del datagrid, pues construi el ArrayCollection con un for each sobre el array de php recibido y la fecha la pase directo a date y asunto arreglado, todo funciona perfecto ahora

el DG quedo asi

<mx:DataGridColumn headerText=”Date” width=”90″ dataField=”fecha” editable=”true” textAlign=”center”
    rendererIsEditor=”true” editorDataField=”selectedDate” labelFunction=”Funciones.DGFechaMDY_Date”>
    <mx:itemRenderer>
    <mx:Component>
    <mx:DateField selectedDate=”{data.fecha}” textAlign=”center” editable=”true” restrict=”0-9\/” formatString=”MM/DD/YYYY”
    horizontalCenter=”0″ width=”100%”/>
    </mx:Component>
    </mx:itemRenderer>
    </mx:DataGridColumn>

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase