General

Debates/Ayuda de código

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Alvaro hace 5 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Alvaro
    Participante

Estimados,

En estos momentos yo sigo haciendo desarrollos en FLEX, si bien durante el año 2007 año en que conocí flex, he seguido trabajando en otras tecnologías en paralelo, por cosas del destino he seguido ligado a FLEX, en la actualidad tomé un proyecto que esta hecho con FLEX y BlazeDS. ESte proyecto se supone que reemplazará a una aplicación hecha en VB.NET. Anteriormente me encontré con algunas limitaciones de FLEX, es por eso que quisiera hacer un tema, en el cual nos podamos ayudar las personas que seguimas desarrollando en FLEX, con el fin de analizar código, proponer uso de componentes, soluciones, etc.

Estoy atento a los comentarios.

Saludos!

Carlos Rovira
    Jefe de claves

Hola Alvaro,

has llegado al sitio oportuno :). El objetivo de estos foros es justo eso que la comunidad aporte y ayude a solventar dudas y problemas. Para ello es importante que planteemos temas lo más concretos posibles y que estén bien definidos para que la ayuda sea factible. Muchas veces los hilos en los foros terminan por no ser respondidos o derivan en poca concreción debido a que no invertimos el tiempo necesario en formular las preguntas adecuadas y con la información precisa.

Bienvenido! 🙂

Carlos

Anónimo

Genial Alvaro,
    aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros en el desarrollo y aprovechamiento de esta gran tecnología.

Saludos…

pascualin
    Participante

Hola Flexeros!

Cuando empecé a programar en Flex hace ya unos cuantos años (madre mía cómo pasa el tiempo!) encontré en MadeInFlex una gran ayuda para resolver dudas e intercambiar opiniones. Hoy en día, entre otras cosas, sigo usando Flex, y espero poder recurrir de nuevo a MIF cuando tenga nuevas dudas! Así como poder aportar mi experiencia a lo largo de estos años para ayudar a todos los Flexeros hispanohablantes 🙂

Gracias a los managers por el esfuerzo y dedicación a MIF!

Un saludo desde Hong Kong!
    Nacho

Alvaro
    Participante
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase