General

Live streaming con Wowza – VideoChat

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Carlos Rovira Carlos Rovira hace 2 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Estoy con un proyecto de videoChat con Wowza, pero donde haga lo que haga, le mete 5 segundos de retardo al stream del otro usuario, tanto al receptor como al emisor.

Mi duda, es como configurar la llamada para hacer el play del stream y que me reproduzca, no desde el principio, sino lo que se esta emitiendo en estos momentos.

Tengo la última versión de WowzaMediaServer 4.0.5, con la opción de Low-latency stream (ideal for chat applications) activada.

Muchas gracias familia!

José Ramón León

Pues ya lo tengo solucionado el tema… Al final, mas fácil que nada, gracias a Wowza. Te vas al server, en la carpeta que están los ejemplos, entras en el ejemplo de VideoChat, algo así como ./install, y te crea en el server la aplicación optimizada para videoChat. Te bajas luego el ejemplo básico que viene para videoChat que es un .fla, copy-paste, y a funcionar…

Un saludo pues,

José Ramón León

Imagen de perfil de Carlos Rovira
    Carlos Rovira
    Jefe de claves

Me alegro que lo hayas solucionado José, y gracias por volver y compartir la solución! 🙂

Para eso estamos, sino nos ayudamos los que quedamos, mal vamos ;-)… Normalmente las cosas raras que me pasan con flex, las suelo publicar en un blog personal: as3.ramonleon.com, que uso a modo cuaderno de notas de flex y flash. Pero lo del videochat, creo que es interesante que si le toca a alguien, no se pierda por el camino 😉

Imagen de perfil de Carlos Rovira
    Carlos Rovira
    Jefe de claves

Estupendo José, ya sabes que puedes darle promoción a tu blog desde madeinflex y postear o añadir entradas a la sección “ejemplos y trucos”. En general son sugerencias para participar en MIF y dar más visibilidad a lo que quieras compartir en la comunidad.

Gracias! 🙂

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Acerca de Made In Flex

Made In Flex es una comunidad de desarrolladores de Apache Flex creada en 2006.

Apache Flex, anteriormente conocido como Adobe Flex, es un SDK (kit de desarrollo de software) para crear aplicaciones enriquecidas - multiplataforma basadas en Adobe Flash donado por Adobe a la fundación Apache in 2011 y promocionado a proyecto de primer nivel en Diciembre de 2012.

Actualmente estamos cambiando muchos aspectos del sitio web para ofrecer un sitio útil para toda la comunidad que tenga en cuenta las necesidades actuales.

Últimas Fotos

Instalador de Apache Flex

Entrar o Registrase